DIA INTERNACIONAL DEL YOGA

El Consejo Directivo Nacional del Colegio de Licenciados en Administración se suma a la iniciativa de la promoción de la vida saludable mediante la practica de Yoga.

Aprovechamos la ocasión para compartir con los miembros de la orden el PROTOCOLO COMÚN  POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA A CELEBRARSE EL 21 DE JUNIO

 

descarga

 

“El yoga es un regalo invaluable de la tradición ancestral de la India. Encarna la unión entre la mente y el cuerpo; el pensamiento y la acción; la restricción y la satisfacción; la armonía entre el hombre y la naturaleza y un enfoque holístico de la salud y el bienestar. El Yoga no es precisamente una práctica más de tipo gimnasia o ejercicios, sino más bien es para descubrir un sentido de unidad entre nosotros mismos, el mundo y la naturaleza. Al cambiar nuestro estilo de vida y crear conciencia, nos puede además ayudar a lidear con el cambio climático”. 

Primer ministro de la India Narendra Modi hablando en la sesión 69th Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA) el 27 de septiembre de 2014.