Seminario Aplicación de herramientas tecnológicas para la educación superior a distancia en el contexto de la virtualidad

Colegas se comparte la Invitación:

Reciba Ud. el saludo de la Fundación Virtual Educa Andina institución sin fines de lucro, comprometida con el desarrollo, que promueve y apoya la transformación estructural y cultural que demanda la sociedad del conocimiento desde la preocupación solidaria, ética y humanística fomentando investigación y aplicando sistemas, programas, enfoques, servicios así como materiales educativos en colaboración con las poblaciones que requieren acrecentar la educación para la obtención de mejores niveles de bienestar material, social, psicológico y espiritual a través del logro de nuevas competencias de superación en la comunidad.

Como parte del apoyo formativo a los docentes de la modalidad de educación a distancia presentamos a Ud. el seminario presencial “Aplicación de herramientas tecnológicas para la educación superior a distancia en el contexto de la virtualidad”, el mismo que se llevará a cabo el domingo 16 de julio, de 8:00 a.m. a 18:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, ubicado en Av. Paseo de la República 1773, La Victoria.

Puede llevar a cabo su inscripción online mediante el siguiente link: https://goo.gl/6NEZLT

Debido a que las vacantes son limitadas les exhortamos a proceder a la inscripción hasta el Jueves 13 del presente, confirmando así su participación.
La inscripción y certificación son gratuitas, siendo importante que los datos registrados sean correctos. Se le remitirá la respectiva confirmación a su correo electrónico.

Atentamente:

Fundación Virtual Educa Andina

One Response to Seminario Aplicación de herramientas tecnológicas para la educación superior a distancia en el contexto de la virtualidad

  1. Comparto totalmente tu opinión. Sin duda hay que tener todo esto en consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *