INVITACION A CONGRESO INTERNACIONAL EN MEXICO

INVITACIÓN A CONGRESO INTERNACIONAL EN MEXICO

El Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán (CONLAMI) es una entidad sin fines de lucro, constituida como una Asociación Civil en 1972 en la ciudad de Morelia, Michoacán; está adherida a la Federación Nacional y adscrita al Colegio Nacional de Licenciados en Administración (CONLA).

En ésta ocasión, CONLAMI tiene la encomienda de organizar, gestionar, producir y realizar el 4° Congreso Internacional y 37° Congreso Nacional CONLA, en donde por 3 días convergerán las Ciencias Administrativas con Empresarios de primer nivel de talla nacional e internacional.

Del 14 al 17 de Marzo del 2018, tendremos como sedes el Pueblo Mágico de Pátzcuaro y la señorial e histórica ciudad de Morelia Michoacán, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Congreso tiene como fin lograr una sinergia entre los sectores empresarial, académico, investigación y gubernamental, desde la perspectiva de emprender, innovar y ser más competitivos, con el fin de desarrollar economías responsables y sustentables en beneficio de la sociedad.

El Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán, A.C.te invita a participar en éste Magno Evento se llevará a cabo en la Señorial Ciudad de Morelia y el Pueblo Mágico de Pátzcuaro Michoacán, reuniendo en un sólo sitio a los líderes Empresariales y principales Administradores de México y del mundo.

Te invitamos a conocer más acerca de éste magno evento a realizarse del 14 al 17 de Marzo del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *