admin/ febrero 24, 2018/ NOTICIAS/ 3 comentarios

JURAMENTACIÓN DIRECTIVA COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN- CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL 2018-2019

El 14 de febrero del año en curso, se realizó la juramentación del Consejo Directivo Nacional del Colegio de Licenciado en Administración periodo 2018-2019.
La ceremonia se realizó en el auditorio de la Academia de la Magistratura, al acto asistieron rectores y autoridades académicas de universidades, Decanos de otros Colegios profesionales, funcionarios públicos, docentes universitarios, miembros de la orden y familiares.

Para visualizar las fotos de la ceremonia haz clic en la imagen.



 

Compartir esta entrada

3 Comentarios

  1. EL COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACION (CLAD)ES DIFERENTE AL COLEGIO REGIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACION (COLRAD)..ESTOY UN POCO CONFUNDIDA..

    1. Estimada Colega:
      CORLAD hace referencia al Colegio Regional de Licenciados en Administración
      CLAD hace referencia al Colegio de Licenciados en Administración (ámbito nacional)
      CLAD CDN hace referencia al Consejo Directivo Nacional del Colegio de Licenciados en Administración, el órgano supremo del Colegio de Licenciados en Administración conforme nuestro estatuto.

  2. Con mis mejores parabienes y deseos para el nuevo Consejo Directivo Nacional, liderados por el Decano Nacional CLAD, Lic. Adm Mag. Santiago Rosales Alvarado. Sugiero publicar Cargos y Nombres para que los Colegiados se informen con quién coordinar; publicar los aspectos referidos al bienestar e interés de los Licenciados, en la última Reunión de Decanos del Perú de Abril 2018, así como las actividades planeadas para el bienio de gobernanza 2018 – 2019. El Portal es comunicación dinámica, atractiva y actualizada.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*