SE APROBÓ PROYECTO DE LEY Nª 969 LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACION

Con un Total de 78 votos a favor el Pleno del Congreso de la República aprobó la: LEY Nª 969 LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN,  aunque falta un ultimo tramo que es una Segunda Votación de ratificación dentro de 07 días eso se hará en la Comisión Permanente del Congreso de la República.

Felicitaciones y nuestro agradecimiento  a cada uno de los integrantes de la Comisión CLAD -CORLADS, y a los Decanos de todos los CORLADS por todos los esfuerzos realizados poder conseguir este resultado que por mayoría se aprobara nuestra Ley, que simboliza un verdadero trabajo en equipo; y ahora lo que nos toca es trabajar para la segunda etapa de nuestra Ley, que es conseguir la aprobación del Poder Ejecutivo.

3 Responses to SE APROBÓ PROYECTO DE LEY Nª 969 LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACION

  1. CLAD-“GOLAZO MUNDIAL” LA LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACION, EN SU DICTAMEN 969/2016-CR y 3020/2017-CR EN SUS DIVERSOS TITULOS ANÁLOGOS EN SUS DISTINTAS ESPECIALIDADES, QUE SE CONSTITUYAN EN EL FUTURO, ES NECESARIO PRECISAR , LO ESTABLECIDO O CONSTITUIDO POR LAS UNIVERSIDADES – SUNEDU –
    -SE APROBÓ !!

  2. LA LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACION, EN SU DICTAMEN 969/2016-CR y 3020/2017-CR EN SUS DIVERSOS TITULOS ANÁLOGOS EN SUS DISTINTAS ESPECIALIDADES, QUE SE CONSTITUYAN EN EL FUTURO, ES NECESARIO PRECISAR , LO ESTABLECIDO O CONSTITUIDO POR LAS UNIVERSIDADES – SUNEDU –

    FALTA SIETE DIAS ..RATIFICACIÓN …

  3. Realmente es una buena noticia. Sabia que existían dos Colegios Profesionales en pugna y pleitos constantes. Yo estoy Colegiado en uno de ellos desde el mes de diciembre del año 1984. Asumo que ahora con esta nueva Ley se creará el único y real Colegio Profesional de Licenciados en Administración. Espero que logren éxitos en el último paso para que sea reconocido legalmente en nuestro país, gestión que sabemos debe cumplirse en el Congreso de la República. Hecho esto, como acto seguido, asumo que se procederá al empadronamiento de todos los Licenciados titulados en las diferentes Universidades existentes en el Perú, donde se forman profesionales como nosotros.
    Espero noticias.
    Mis Felicitaciones.
    Lic. Adm. Luis Fernando Alberto Muñoz Cruz
    Correo: tuasesorenvisas@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *