PRONUNCIAMIENTO DECANO NACIONAL CDN -CLAD

Estimados colegas:

Es menester informar a cada uno de ustedes lo siguiente:

1. Agradecer de sobremanera y manera especial al Congresista Héctor Becerril, vocero de la Fuerza mayoritaria del Congreso de la República, que ante el pedido del Consejo Directivo Nacional del CLAD, asumió el reemplazo del Congresista Richard Acuña, al haber solicitado Licencia, por lo que aún estando presente no podía ser ponente, más aún al haber viajando a Rusia. Por algo suceden las cosas Colegas.

2. Agradecer al Congresista Javier Velásquez Quesquen, que el día Martes 26/06 a las 15:00 horas, en la primera reunión de la Comisión Permanente, vio por conveniente no se pusiera en Agenda, el Proyecto de Ley del CLAD, ante el pedido del Consejo Directivo Nacional sé Dispensara de la Segunda Votación, los Portavoces suscribieron un Acta. Logrando los siguientes resultados: Fuerza Popular con 62 votos, APRA con 5 votos y Acción Popular con 5 votos, haciendo un total de 72 votos; habiéndose requerido solo 69 votos para su Dispensa. Adicionalmente llegó la Congresista Marisol Espinoza, suscribiendo el Acta sumando 8 votos más con lo que se logró reunir un total de 80 votos.

3. A la fecha falta aún la Autógrafa de la Ley para que lo deriven al Poder Ejecutivo para su correspondiente aprobación y promulgación.
Paciencia Colegas, falta la tarea final. Gracias.
Consejo Directivo Nacional.

Lima, 27 de Junio del 2018

Lic. Adm. Mg. PROSPERO SANTIAGO ROSALES ALVARADO

DECANO NACIONAL CDN -CLAD

4 Responses to PRONUNCIAMIENTO DECANO NACIONAL CDN -CLAD

  1. Isella dice:

    Excelente agradecimiento. Gracias Decano. El Corlad Tumbes hace llegar su saludo y felicitación a usted, al Decano Pedro Peña y a la Comisión por el esfuerzo y dedicación de ver cumplido el Proyecto de Ley del Ejercicio Profesional. Que sigan los éxitos colegas.

  2. Mgt. Graciela Salgado Loaiza exdecana del CORLAD CUSCO dice:

    Es una alegría el haber logrado la aprobación de los portavoces la ley del Licenciado en Administración, la felicitación a todos los decanos de los CORLADs regionales y el CLAD Que sea ha perseverado desde años atrás, aportando con un granito de arena,cuando se trabaja en coordinación con todos los decanos a nivel nacional los resultados son buenos, es un ejemplo que la unidad hace la fuerza, por lo que se recomienda al Decano Nacional que siempre debe trabajar en coordinación con los CORLADS regionales, unidos lograremos muchos triunfos para el bienestar de nuestros colegas y nuestro colegio profesional, buscando siempre el bienestar común y no solo para un grupo.

  3. Francisco Tantaleán Vásquez dice:

    Felicitaciones por el gran esfuerzo y no haber desmayado hasta conseguir este gran sueño de muchos años, hoy convertido en realidad. Mi estimado Dr. Santiago Rosales a la distancia un fuertísimo abrazo, con el afecto y aprecio de siempre su exalumno Mg. Francisco Tantaleán Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *