PREPUBLICACIÓN DE MIEMBROS HABILES DEL CLAD

Estimados Colegas:

La presente es para comunicar que en los próximos días el Consejo Directivo Nacional del CLAD realizará la Prepublicación de la Relación de Miembros Hábiles, elaborada en base a la información remitida por los CORLAD (Consejos Directivos Regionales del Colegio de Licenciados en Administración).

Recuerda que los cambios en el REGUC debido al cambio de residencia y correspondiente CORLAD se efectúan mediante solicitud al CORLAD de ORIGEN, debiendo haber abonado las deudas que tuvieran pendientes, expediente que es derivado al CLAD CDN que verifica el expediente y registra el Cambio de CORLAD en el REGUC (Registro Único de Colegiación) para posteriormente remitir la comunicación al CORLAD de Destino.

De igual manera agradeceremos verificar su estado de cuenta y habilitación, y reportar Agradeceremos que verifiquen vuestro estado y reportar de ser el caso los incidentes.

Acciones que se ejecutan conforme a los dispuesto en el art. 14 inciso q, de los Estatutos del Colegio de Licenciados en Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *