MINCETUR Invitación a postular a consultores para el Programa de Apoyo a la Internacionalización

Buenos días,
Esperando se encuentre bien, me dirijo a usted a fin de poner en su conocimiento que el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate) está convocando a Tutores Exportadores, Gestores Comerciales y Representantes Comerciales a registrarse para que formen parte de la base de esta entidad.

Los Tutores Exportadores, Gestores Comerciales y Representantes Comerciales son aquellos profesionales que brindarán servicios especializados a los proyectos que se ejecutarán en el Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI), una iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo operada por ProInnóvate.

La convocatoria es ventanilla abierta y el segundo corte de selección será el 15 de enero del 2022. Los interesados podrán postular aquí: https://bit.ly/RegistroConsultoresPAI

Los requisitos solicitados para cada perfil se especifican en este enlace: https://bit.ly/3mRQPTF

IMPORTANTE: Los postulantes deberán adjuntar su CV Documentado en el módulo de postulación para evaluar la experiencia solicitada.

Para consultas sobre la convocatoria, o cualquier inconveniente en el sistema de postulación, escríbenos a: consultas@pai.pe

Agradezco de antemano su especial atención a la presente.
Atentamente,

Roberto Santos Pariona Pecho
Dirección de Facilitación de Comercio Exterior
Teléfono: (511) 513 6100 – Anexo: 1644
www.mincetur.gob.pe
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
Calle Uno Oeste N° 050, Urb. Córpac, San Isidro